viernes, 3 de abril de 2009

Concierto a favor de la asociación de esclerosis mútiple de Alcázar de San Juan


El pasado Domingo hicimos el concierto benéfico anual a favor de la asciación española de esclerosis múltiple (AEDEM-CR). Como siempre, un llenazo del auditorio de la ciudad lo que significa una buena recaudación y una pequeña ayuda para que esta asociación siga haciendo su excelente trabajo .
Nos quedó un concierto algo folkie, la verdad, intersante y divertido del que en pocos días tendré una grabación de audio a disposición de los/as visitantes de este blog.

Programa
Certamen levantino (Pasodoble) con la solista de clarinete Rebeca Román
La Torre del Oro G. Giménez (Preludio Sinfónico)
Poeta y Aldeano Franz Von Suppé (Solista, Miguel Ramos)
La boda de Luis Alonso G. Giménez
Spirit of the People Stanley Black (Suite sinfónica sobre motivos de música tradicional hebrea)

Cabe decir que cuando esté publicada en este blog, nuestra versión de El alma de un pueblo (Spirit of a people) será casi la única que se pueda encontrar por estos lares interneteros ya que casi no hay registros de esta fantástica pieza salvando uno dirigido por el propio Black hace ya algunas décadas.

Adjunto foto estupenda de nuestro fotógrafo oficial Luis M. Román, al que nunca damos suficientemente las gracias, artículo estupendo en Canfali digital y artículo en miciudadreal.com sobre este concierto y las referencias al trabajo de esta banda en la Semana Santa

Saludos y nos vemos en la calle esta Semana Santa porque la Banda de Alcázar tocará en la procesión del jueves de San Francisco a las 21:30, la del Viernes en Daimiel de madrugada, el mismo viernes salimos desde Santa María 20:30 y el domingo de resurrección también desde Santa María a las 11:00. La banda que toca el jueves de madrugada en Jesus de Nazareno, desde luego, no es la nuestra aunque son de aquí. Así aclaro pequeñas confusiones que se dieron el año pasado.
Saludos pasionales.
D.

No hay comentarios: