miércoles, 26 de marzo de 2014

LA ASOCIACIÓN BANDA DE MÚSICA DE ALCÁZAR DE SAN JUAN ACTUARÁ ESTE VIERNES EN EL PREGÓN DE SEMANA SANTA 2014 Y EL SABADO EN EL CONCIERTO DE SEMANA SANTA

La Asociación Banda de Música de Alcázar de san Juan, interpretará los próximos viernes y sábado los conciertos del Pregón de Semana Santa 2014 en el Auditorio Municipal y el sábado en la Iglesia de Sta. María el Concierto de Semana Santa ambos a los 20.30h.

El programa que podrán escuchar el viernes en el concierto del Pregón serán las marchas de procesión La Madrugá, de Abel Moreno y Hosanna in Excelsis, de Oscar Navarro, así como las obras de música sacra que se interpretaran conjunto con la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan, ¡Oh! Rostro lacerado (Pasión según San Mateo) y Cantata nº147 de J.S.Bach, Ave verum y Rex tremendae del réquiem de W.A.Mozart.


El Concierto de Semana Santa del sábado que organiza la Cofradía del Santo Entierro en la Iglesia de Sta. María a las 20.30h y que la Asociación Banda de Música es Hermana Honoraria de dicha Cofradía, se podrá oír un programa variado de marchas de procesión de distintos compositores y clasificación de marchas lentas, de palio y fúnebres. Se interpretarán las siguientes marchas: Virgen del Valle de V. Gómez Zarzuela, Madre Hiniesta de Manuel Marvizón, Banceros de la pasión de A. Sendra, Callejuela de la O de Paco Lola, Hosanna in Excelsis de Oscar Navarro, Estrella Sublime de Manuel López y La Madrugá de Abel Moreno.

No hay comentarios: